Marca: Kelme
Modelo de inspiración del calzado deportivo de los años 80, como se puede observar en nuestra icónica "K" lateral festoneada. Modelo confeccionado con artículos de alta calidad, con refuerzo en la pala y talonera en serraje natural. Tecnología, confort, diseño y estilo, los ingredientes necesarios para un líder.
Su suela es perfecta para cualquier superficie dura, ya que los diferentes dibujos garantizan el mejor agarre y control de la abrasión. Destacan los puntos de pivotaje, diseñados para favorecer los giros. Cuenta con sistemas de líneas de flexión K-Flex que favorece los apoyos, deslizamientos y la flexión de la zapatilla en la zona del empeine. También destaca el Sistema Erosion Control que diferencia dos zonas realizadas con caucho de distinta densidad para adaptarse a las necesidades de cada apoyo.
La zapatilla cuenta con phylon en la suela, un material que ayuda a que la zapatilla amortigüe mejor las pisadas del jugador en la pista. En la parte superior destacan las cordoneras técnicas, más resistentes que las convencionales, siendo específicas para la práctica deportiva.
La parte interna de la zapatilla también cuenta una gran cantidad de detalles pensados para una práctica intensiva de fútbol sala: la planta de montado está cosida en estrobel, haciendo que se facilite la flexión de la zapatilla. Así mismo cuenta con una plantilla bidensidad, haciendo que esta tenga un secado más rápido frente al sudor y sea más cómoda. Esta plantilla también tiene dibujadas en la zona del empeine líneas que favorecen la flexibilidad y transpirabilidad.
Instrucciones de cuidado: No lavar en lavadora.